Llévate la guerra de Valiant Hearts donde quieras

Llévate la guerra de Valiant Hearts donde quieras

Que Ubisoft no esté pasando por sus mejores momentos es algo obvio, hasta el punto que el director ejecutivo de la compañía francesa ha tenido que salir a pedir disculpas por los fallos de Assassin’s Creed Unity. Pero sin embargo, aunque muy de vez en cuando, Ubisoft nos regala alguna bonita sorpresa en forma de pequeños títulos no tan importantes, pero que han conseguido llegar más hondo a los consumidores. Primero fue el precioso Child of Light -que ha generado suficientes ingresos como para realizar una secuela– o el impresionante Valiant Hearts, un juego que pretendía retratarnos el lado más duro, íntimo y personal de la guerra.

Las críticas han sido muy positivas, teniendo una media de notable en todas sus versiones. Sin embargo, la guerra de Valiant Hearts no había llegado todavía a Android -sí lo había hecho en iPad-, pero ahora es el momento. El juego -disponible desde ayer mismo en la Google Store- será dividido en cuatro capítulos, costando el primer 5 € mientras que tenemos un pack completo en el que podemos comprarlos todos por 15 €.

Valiant Hearts nos lleva a la guerra en forma de cómic animado, donde tomaremos el papel de varios personajes que tendrán que sortear diversos obstáculos y resolver puzles para mostrarnos el lado más cruel y despiadado de los conflictos bélicos.

 

Artículo relacionado