Los Hyuuga se suman a la batalla en Naruto Storm 4

Los Hyuuga se suman a la batalla en Naruto Storm 4

hRVM73Cuando decimos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 pretende ser un juego que esté a la altura de los primeros títulos de la saga no nos lo inventamos. Creemos que desde CyberConnect 2  quieren hacer las cosas bien y con la cuarta entrega de la serie Storm honrar la ya mítica historia creada por Masashi Kishimoto. Después de anunciar ya que tendremos de nuevo la posibilidad de utilizar las paredes como una extensión más del campo de batalla y de lanzar nuevas imágenes ahora toca ir ampliando la cantidad de personajes que finalmente aparecerán en el juego.

The Last: Naruto the Movie estará muy presente dentro del nuevo juego de CyberConnect 2 tanto es así que muchos de los personajes de la película serán jugables. Ya pudimos ver que el trío protagonista aparecería con sus apariencias de jóvenes adultos – por llamarlo de alguna forma – y nos esperamos que terminen apareciendo algunos más. Ahora la que se suma al plantel de personajes es Hyuuga Hanabi, la pequeña del clan Hyuuga, con su apariencia de The Last.

Una nueva scan, esta vez de la V-Jump  – y traducida al inglés por la web ShonenGamez – nos da nueva información relativa al juego y confirma la llegada de Hyuuga Hanabi. El caso es que en la imagen que confirma al personaje como jugable, también podemos ver a Hyuuga Hiashi, cabeza del clan de Konoha. Se habla también de un combo del clan que los incluye a todos ¿veremos en breve la confirmación del Líder del Clan Hyuuga como jugable?

Artículo relacionado