Los jugadores de Destiny en Playstation recibirán un arma exclusiva

Los jugadores de Destiny en Playstation recibirán un arma exclusiva

Los jugadores de Destiny en Playstation recibirán un arma exclusiva

La recibirán en el esperado parche de abril

Destiny se prepara para acoger una de las actualizaciones más importantes de su vida, además de ser el primer paso del presente año. La hoja de ruta del juego no tendría sentido sin el mes de abril, por lo que el título de Bungie toma aire ante un 2016 que se postula como el primer paso del futuro de la franquicia. Las exclusividades ingame por parte de Sony siguen aflorando, y hoy la compañía tiene algo que decir sobre ello.

Al parecer, los jugadores de Destiny recibirán un arma exótica exclusiva de los sistemas Playstation. El arma, llamada “Zen Meteor” es un fusil de francotirador del que aún no se conocen las habilidades que posee. Lo cierto es que supone una alegría recibir nuevo contenido, máxime cuando es gratuito. Pero por la otra cara de la moneda, los usuarios de Xbox se sienten vilipendiados ante las armas publicitarias de Sony.

Este tipo de exclusividades, en mi opinión, no deberían existir. Ningún usuario debería sentirse menor que otro, simplemente por la consola en la que juegue. Entiendo que este tipo de movimientos sean comunes, pero podrían ser temporalidades de X días. Pero no, cada vez la guerra por la exclusividad se torna más violenta, llegando a puntos que nunca debería llegar.

Destiny

Artículo relacionado