Los personajes de Final Fantasy XIV podrán casarse

Los personajes de Final Fantasy XIV podrán casarse

El MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha recibido la actualización 2.45 que permite a los jugadores contraer matrimonio mediante el Rito de la Unión Eterna. Está pensado para que los avatares de dos jugadores contraigan matrimonio mediante una ceremonia que reportará a los personajes distintos premios. Eternal Bonding cuenta con tres tipos de ceremonias: Lover’s Kiss, una ceremonia más alegre con un Moguri haciendo de cura y donde a nuestros personajes les saldrán unas alas antes de besarse. The Spinner’s Hands, más tradicional y con un humano oficiando una ceremonia donde los personajes alzaran unas copas para prometerse fidelidad. Por último está The Solemn Oath, donde los personajes firmarán unos papeles, como si fuera una boda civil más que religiosa. La ceremonia dura nada menos que dos horas en tiempo real, en los que sucede toda la ceremonia desde la entrada de los novios y el discurso hasta la ceremonia en sí donde intercambian votos. Además las ceremonias no son solo para los que se casan sino también para amigos y conocidos que pueden recibir una invitación y estar presentes -y, si la pareja no es muy rácana, recibiendo regalos especiales-.

Los jugadores podrán escoger qué plan quieren llevar a cabo durante la boda entre el Standard, Gold y Platinum. Los premios recibidos variarán en función del plan escogido, de igual manera que la ornamentación del Santuario y los trajes y vestidos de boda. Con el Standard no hay regalos especiales, el Santuario tiene menos nota de color y solo hay una canción disponible además de contar solo con una escena de video predeterminada para cada momento de la ceremonia. A partir de ahí si se escogen planes mejores -que valen 10$ el Gold y 20$ el Platinum por cabeza- la ceremonia estará más trabajada, se tendrán más opciones de personalización y premios para los cónyuges, los invitados recibirán regalos y habrán más escenas de video y canciones para escoger, además de un chocobo especial para cuando los personajes abandonen el Santuario.

Para iniciar los procedimientos los jugadores deben conectarse a la Mog Station usando la cuenta del personaje que debe casarse, para así decidir cómo será la ceremonia. A pesar del nombre de la misma, Unión Eterna, el divorcio es posible si el personaje se deshace del anillo de bodas.

Artículo relacionado