Los regalos de Ubisoft vienen con trampa

Los regalos de Ubisoft vienen con trampa

Como se suele decir, nadie da euros a pesetas y menos si hablamos de grandes compañías. Ubisoft lleva una racha en la que no deja de ser noticia y no por cosas buenas precisamente. La buena fama de la compañía francesa ya venía tambaleándose desde que decidiera convertir Assassin’s Creed en una saga de juegos anuales, pero en octubre de este año se terminaron de coronar con el lanzamiento prematuro de Assassin’s Creed Unity. Ante la cantidad de críticas y aceptando sus errores, Ubisoft decidió dar una compensación a los jugadores que habían comprado Unity y habían confiado en su trabajo. Ese regalo era el DLC Reyes Muertos, el cual se incluía en el pase de temporada.

Con esta acción consiguieron levantar aún más escamas, ya que aquellos que habían comprado ya el pase de temporada no recibían nada. Así, hace unos días decidieron recompensar a los que se habían hecho del pase de temporada con un juego gratuito de una lista bastante interesante. Entre ellos estaba FarCry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV Black Flag o Just Dance 2015. Pero de nuevo, han vuelto a saltar las alarmas y es que al descargarnos el juego y firmar el contrato de descarga nos comprometemos a no tomar acciones legales contra Ubisoft por la calidad del juego o por la pérdida del valor final del DLC.

Esto viene redactado en las condiciones de descarga y con ello la compañía francesa quiere poder protegerse ante la furia colectiva de los jugadores. La gran mayoría dejaremos correr el tema, nos quedaremos con nuestro juego aunque luego sigamos echando bilis por la boca por lo que ha hecho Ubisoft.

Artículo relacionado