Los zombies vuelven a Call of Duty en forma de DLC

Los zombies vuelven a Call of Duty en forma de DLC

Los zombies, ¿que seria de nuestra actual cultura sin ellos? Esos queridos seres con carne en descomposición, de caminar lento, gruñidos perrunos y comedores de cerebros que tanto nos divierten y asustan a partes iguales. Tienen algo que nos atrae, que hace que nosotros seamos tan descerebrados como ellos al querer devorar todos los productos en los que salen ya sean de buena calidad o no, porque cuando se trata de zombies eso da un poco igual. Y es que, reconozcámoslo amigos, los zombies molan y punto, no hay ningún tipo de discusión. Activision lo sabe y Sledgehammer no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a traerlos a Call of Duty: Advanced Warfare, un modo que parecía ser exclusivamente de Treyarch en los últimos años. En lo poco que se ha podido ver de él parece que cambiaremos a los pasivos zombies de toda la vida por infectados capaces de dar saltos y correr con fuerza sobrehumana.

Al principio, Gamestop filtró que solo sería posible disfrutar del modo zombie si nos hacíamos con el pase de temporada por el módico precio de 49,99€, una auténtica ganga, casi regalado. Pero no es así, esta información errónea vio la luz por un fallo de comunicación entre la tienda y Activision, por lo que estos últimos han declarado que los mapas de zombies estarán disponibles por separado y no sera necesario el pase de temporada para conseguirlos. En palabras de Kyle Walker, portavoz de Activision: <<Los jugadores serán capaces de acceder a los contenidos a través de un DLC enfocado a los zombies, igual que en años anteriores. El pase de temporada no es más que una oferta para obtener todos DLC a un precio reducido, no es la única manera de conseguir a los zombis.>> 

El comunicado no da una fecha específica para la llegada del modo no muerto a nuestras consolas, aunque promete más detalles en las próximas semanas. El primer pack de mapas tiene prevista su llegada a Xbox One en enero y posteriormente en otras plataformas al precio que nos tienen acostumbrado con otros packs de la franquicia, 14,99€.

 

Artículo relacionado