Lucky Chloe sí llegará finalmente al Tekken 7 de Norteamérica

Lucky Chloe sí llegará finalmente al Tekken 7 de Norteamérica

Tekken 7 viene dando mucho de qué hablar desde que el pasado mes de diciembre se anunciara uno de los nuevos personajes que pasarán a formar parte de la familia Tekken. Lucky Chloe quiso venir dando saltitos de alegría con sus orejitas de gato, pero no en todo el mundo cayó en gracia. El personaje recibió numerosas críticas por parte del público americano ya que ellos no se veían ni sentían identificados con ella.

Debido al revuelo que se originó fue el mismísimo director de la franquicia Tekken – Katsuhiro Harada – el que, un poco harto de tanta tontería, contestó a los jugadores que se habían quejado diciendo que este personaje no llegaría finalmente a Norteamérica. De hecho, Harada les espetó que a ellos les terminaría llegando un personaje musculado y calvo, y que esta chavala de alegre semblante sería solo cosa de Japón y Europa.

Pues tras tanto vaivén de perlas tuiteras y también de la llegada de Shaheen, parece que finalmente Lucky Chloe sí que llegará a la versión norteamericana de Tekken 7. Ha sido de nuevo Katsuhiro Harada el que lo ha confirmado vía Twitter, ya que las versiones de Tekken 7 que llegarán para Japón, América y Europa será la misma, es decir, habrá una única versión que llegará a todo el mundo. Desde esta red social, Harada ha asegurado que lo que buscan es una misma experiencia de Tekken para todos.

Artículo relacionado