Mad Max queda bien donde lo pongas

Mad Max queda bien donde lo pongas

Los tráilers de la nueva película de Mad Max, subtítulada Fury Road, son de esos que ponen los dientes largos y hacen que desees que se estrene ya mismo. No se puede decir menos de las nuevas imágenes que hemos podido ver del juego de Avalanche Studios -Just Cause- dedicados a la misma saga, donde podemos apreciar algunos momentos de acción y algo del arte conceptual del juego que pinta precioso -todo lo precioso que puede ser un desierto devastado y una pandilla de moteros y mutantes, claro-. A menos de medio año de su salida, solo hemos podido ver unas cuantas imágenes y algunos videos, pero viniendo de quien viene no podemos estar más ansiosos de ponernos a los mandos del Magnus Opus, el coche que conduciremos a lo largo del juego, y que será tan protagonista como el propio Max Rockatansky. El coche podrá ser totalmente modificado por cada jugador para poder adaptarlo a sus necesidades y forma de conducir y combatir.

Éste Max, por lo que sabemos, tiene poco que ver con el interpretado tanto por Mel Gibson como por Tom Hardy, será un nuevo Max con un universo propio y sin depender de la parte cinematográfica de la franquicia. El juego, a pesar de esto, sí que toma el ambiente postapocalíptico de la segunda y sobretodo tercera entregas -y la nueva todavía por estrenarse-, obviando el mundo algo más vivo y civilizado de la primera película. En un par de imágenes vemos grandes construcciones que tienen toda la pinta de asentamientos enemigos, y en una de ellas lo que parece ser una ciudad al fondo.

Mad Max está anunciado para el 4 de septiembre aquí en Europa. Todavía queda, pero ya hay ganas de ver lo nuevo de los creadores de Just Cause.

Artículo relacionado