Magic Duels: Origins llega para reinventar el juego de cartas

Magic Duels: Origins llega para reinventar el juego de cartas

No es la primera vez que Wizards of the Coast se atreve a llevar el vasto mundo creado en su juego de cartas al ocio electrónico. Ya tuvimos en PC y consolas los juegos de la saga Magic: Duels of the Planeswalkers (Stainless Games, 2010-2015) los cuales nos traían con cada entrega un título en el que poder disfrutar de diferentes modos de juego y de un modo historia en el que conocer un poco mejor a los Caminantes de los Planos creados por Wizards of the Coast. Estos juegos llegaron incluso a iOS y Android de manera gratuita, pero si queríamos mejorar nuestros mazos, no teníamos más remedio que abrir nuestra cartera para comprar mazos y cartas adicionales.

PC . 8. Story screenAhora los creadores de Magic: The Gathering anuncian un nuevo título, uno que intentará reinventar el modelo de juego que viene teniendo hasta ahora la franquicia de cartas. Este juego llevará por título Magic Duels: Origins y nos ofrecerá un juego free-to-play en el que podremos ir desbloqueando contenido conforme vayamos jugando. En Origins podremos profundizar en la historia de cinco Planeswalkers -gracias a la colección Magic Origins –  y conocer más sobre su pasado. Serán: Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane. Desde la compañía aseguran que han elegido a estos cinco porque tendrán un peso importante en la historia futura.

Entre las características que incluirá Magic Duels: Origins tendremos:

  • Un constructor de mazos mejorado con asistencia paso a paso
  • Nuevas cartas jugables de Planeswalker
  • Modo de batalla individual contra oponentes de la IA virtualmente infinitos
  • Más opciones multijugador, incluido el modo Gigante de dos cabezas (permite jugar en una misma consola a varios jugadores)
  • Sistema de misiones con nuevos desafíos individuales y comunitarios cada semana
  • Modelo free-to-play ilimitado con contenido 100 % desbloqueable
  • Nuevo tutorial para las misiones de habilidad

Este título llegará a Xbox One, PC y iPad este mismo verano y se espera que antes de que finalice el año también llegue a PlayStation 4.

 

Artículo relacionado