Marcha atras de DICE por sus tweets contra Call of Duty

Marcha atras de DICE por sus tweets contra Call of Duty

DICE pide disculpas por sus tweet a Call of Duty

Los responsables de los tweets atacando al último juego de la franquicia del Call of Duty se disculpan públicamente junto con la eliminación de dichos tweets

Ni siquiera los mas grandes están exentos de polémicas en las redes sociales y este caso lo demuestra.

Hace no mucho el publico se sorprendió al enterarse que en el twitter de la compañía DICE se encontraban tweets con el claro objetivo de atacar a su competidor, mencionandole y con un mensaje que se podría resumir en un de «Esos gráficos parecen salidos de 2010»

Lo cierto es que este tweet, como expresó la compañía en un comunicado oficial después, sorprendió a propios y a extraños y ha supuesto el cese inmediato de los responsables en sus tareas con el twitter oficial de esta.

DICE

Así mismo muchos de los responsables de este acto pidieron disculpas públicamente a través de las redes sociales no sin antes criticar a los medios que se lucraron distribuyendo esta información.

Sin embargo, y bajo mi opinión de desarrollador, que algunos compañeros de profesión critiquen el trabajo de otros es algo perfectamente asumible y que debería verse como normal. Sin embargo, lo que no comparto es el hecho de usar un twitter oficiales para atacar a los juegos de la competencia.

Artículo relacionado