Más detalles del nuevo Sword Art Online

Más detalles del nuevo Sword Art Online

Hace poco os comentábamos que existían rumores bastante serios de que desde Bandai Namco tenían planeados no uno, sino dos juegos basados en la franquicia Sword Art Online. El segundo juego todavía no ha sido confirmado, pero por otro lado se han facilitado nuevos datos de Lost Song a la revista Dengeki Online. El juego desarrollado por Artdink que tiene previsto aparecer en el mes de marzo en Japón. Lo primero que hay que saber es que éste Lost Song ya no está ambientado en el Sword Art Online propiamente dicho -recordemos que el juego trata de personas que se meten en MMORPG- sino en otro juego llamado Alfheim Online, o ALO, donde Kirito y compañía son elfos con la capacidad de volar. Esta habilidad resulta capital para moverse por el nuevo escenario, un grupo de islas flotantes llamados Svatalfheim.

El grupo de islas tiene todo tipo de parajes, como no podía ser menos en un RPG, y tenemos islas heladas, desérticas, campiñas -ésta última llamada Woglinde-, etc. Desde Artdink han presentado al gran enemigo de Woglinde, un poderoso dragón de fuego y hielo llamado Conquistador de los Cielos, al que más que probablemente tendremos que enfrentarnos en algún momento. También han mostrado imágenes del gran enemigo de la isla desértica, un monstruoso y gigantesco golem.

Desde Artdink han confirmado que el juego tendrá numerosos pueblos y villas que visitar, pero que el centro de mando -por llamarlo de alguna manera- estará en la gran ciudad de Sky Capital Line. Es donde nuestros personajes descansarán y se reunirán para mejorar su equipo. Uno de los puntos que no están claros es si podremos volar libremente de isla en isla o si tendremos que activar algún tipo de teletransportador o evento para llegar hasta allí. Algunas imágenes muestran a los personajes volando, pero no se han dado más datos en este sentido.

Todavía no hay fecha para Europa, pero la salida de Hollow Fragment nos dan ciertas esperanzas de que podremos verlo por estos lares.

Artículo relacionado