Más información sobre la versión mejorada de Deception IV

Más información sobre la versión mejorada de Deception IV

Deception IV: Blood Ties se prepara para recibir una nueva versión aprovechando su estreno en PlayStation 4. Desde Tecmo Koei han querido darle un lavado de cara e incluir infinidad de novedades para que el juego luzca como nuevo y atraiga no solo a nuevos consumidores sino también a aquellos que probamos en su momento la versión original. Para éste The Other Princess, como se subtitulará el juego, se ha incluído a una protagonista nueva llamada Vergilie que contará con un denominado Quest Mode que se desmarca del modo historia protagonizado por Laegrinna.

Aunque Vergilie podrá atacar a los enemigos las trampas seguirán siendo el elemento central del juego.
Aunque Vergilie podrá atacar a los enemigos las trampas seguirán siendo el elemento central del juego.

Para el nuevo modo Tecmo Koei ha anunciado la aparición de las protagonistas de anteriores entregas de Deception como villanas y la recuperación de trampas que no se utilizaron para la cuarta entrega. Vergilie, al contrario que Laegrinna o Milennia, podrá atacar directamente a los enemigos ya sea empujándolos contra las trampas que hayamos colocado en la habitación o atacándolos una vez están en el suelo para intentar rematarlos. El Quest Mode tendrá 100 nuevas misiones, pero no será el único nuevo modo que traiga The Other Princess: el Deception Studio nos permitirá crear a los enemigos que harán acto de presencia en las distintas misiones, tanto su apariencia como nombre o actitud seran editables por nosotros para crear nuestras propias misiones y, podemos suponer, subirlas a internet para que otros jugadores intenten superarlas.

A pesar de todas las novedades, Deception IV: The Other Princess contará con el modo historia de Blood Ties incluído para aquellos que no lo tuvieran en su momento.

Artículo relacionado