Mass Effect 4 confirma su modo multijugador a través de una oferta de trabajo

Mass Effect 4 confirma su modo multijugador a través de una oferta de trabajo

El modo multijugador de Mass Effect 4 ha sido confirmado ya, aunque indirectamente, a través de un tweet y de una oferta de trabajo que podemos observar aquíAunque en el tweet no se confirma expresamente, sí lo hace la oferta de trabajo, en la cual se busca crear un modo multijugador que conecte experiencias.

De ello se deduce que, efectivamente, habrá un modo multijugador, pues el tweet pertenece a Chris Wynn, uno de los máximos responsables del título. En él se busca un productor para el contenido en línea y el modo multijugador. Chris Wynn también confirma, nuevamente a través de su cuenta de twitter, que el modo multijugador será totalmente independiente del modo para un jugador, pero que no se asuste nadie, porque afirma que este último será masivo.

Con estos últimos comentarios, Chris Wynn ya está augurando que probablemente un sector de los jugadores se le echará encima pidiendo que se centren y desarrollen al máximo el modo historia, dado que es la esencia de esta misma saga y para muchos el modo multijugador de la tercera entrega no resultó ser más que un aditivo insulso y repetitivo —aunque no podemos extrapolar esta opinión a todo el mundo, porque también pudimos escuchar voces de muchos otros que lo consideraban un buen añadido. Sobre estos temas en los que reinan las opiniones personales no podemos dar nada por sentado—.

Recordemos que Mass Effect 4 está siendo desarrollado por BioWare y será la próxima entrega de la saga. Hará su aparición en Pc, Xbox One y PlayStation 4, siendo así un título sólo para la nueva generación y cuya fecha de lanzamiento está por determinar.

 

 

Artículo relacionado