Meridiem Games revela sus próximos lanzamientos

Meridiem Games revela sus próximos lanzamientos

Queremos a Meridiem Games y mucho, además. Gracias a ellos, hemos podido disfrutar en nuestras tierras a títulos tan buenos como Randal’s Monday o Divinity: Original Sin entre otros. Pero la distribuidora sigue en pie de guerra y nos ha mandado una extensa lista de los juegos que vamos a poder tener en nuestras consolas y PCs los próximos meses.

Encabezando la lista tenemos a The Pinball Arcade Season 2 para PlayStation 4, catalogado por muchos como el mejor juego arcade de Pinball para consolas llegará el próximo 27 de febrero. Un mes más tarde llegará la edición remasterizada de Wings!, el título de Cinemaware publicado en 1990.

Tras el éxito de Randal’s Monday, Meridiem se atreve con otra aventura gráfica, titulada Fire -y creada también por Daedalic-, con un tono más desenfadado y apta para toda la familia.

En la línea Play It! y en exclusiva para PlayStation 4, llegarán el 30 de abril los títulos: Pure Pool, Pure Chess y Stick it to the Man!. 3 juegos muy diferentes para los amantes de los billares, del ajedrez y de los alocados juegos indie que no siguen las reglas establecidas.

Pero el plato gordo llega con la remasterización de uno de los clásicos de estrategia más populares de la historia del PC, Constructor -para PlayStation 4, Xbox One y PC-, que viene casi a pelo para la situación política y económica que vive nuestro país. También la llegada de Tropico 5 para PlayStation 4 y el esperadísimo título de rol Pillars of Eternity, en la última semana de marzo.

Como veis, Meridiem Games va a tener un año muy agitado en cuanto a lanzamientos. Pero aquí, el que escribe, se va corriendo a reservar Pillars of Eternity.

Artículo relacionado