Metal Gear Solid V nos la enseña

Metal Gear Solid V nos la enseña

No gente, no penséis mal. Como ya sabréis, aficionados a la sigilosa saga protagonizada, ayer se anunció al fin la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que promete ser la última aventura protagonizada por Big Boss. El día elegido para tan importante evento es el 1 de septiembre y hoy mismo hemos visto las ediciones coleccionista con las que llegará el juego.

Una de ellas será la edición Día Uno, que en su versión física incluirá un Mapa e incluirá los siguientes objetos para descargar -tanto en la versión física como digital-: Una pistola especial Adam, una caja de cartón, un boost de experiencia para Metal Gear Online y un par de objetos más. Pero la que más nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, la edición coleccionista.

Kojima sabe hacer las cosas a lo grande y no se ha quedado corto con su The Phantom Pain, como podréis ver a continuación. La edición coleccionista -que todavía no tiene un precio previsto- incluye un montón de objetos que harán las delicias de los fans de Metal Gear Solid.

Como podéis ver en la imagen de más abajo, esta edición tiene una replica a tamaño 1:2 del brazo mecánico de Big Boss, una caja metálica, un blu-ray con documentales, el mapa de la edición Día Uno, una caja especial para el tamaño y un buen montón de armas, trajes, cajas de cartón y objetos para Metal Gear Online.

3-mgs-hero-shot-c-agnostic-uk-03-03-15_t21p.6236

¿Qué edición elegirás tú?

Artículo relacionado