Mighty No. 9 mostrará su poder en Septiembre

Mighty No. 9 mostrará su poder en Septiembre

Uno de los kickstarter más exitosos de todos los tiempos ha sido, sin duda, el de Mighty No. 9 de Keiji Inafune -ilustrador y co-diseñador de Mega Man, uno de los títulos más conocidos de Capcom. Tras su marcha de la compañía por varias decisiones no muy bien tomadas por Inafune, decidió crear Comcept, su propia compañía y dar vida al que será el sucesor del “bombardero azul”.

1430235670-mighty-no-9-screen-2Hoy mismo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 que, junto a Deep Silver como publicador, será el próximo 18 de septiembre en nuestras tierras tanto en formato físico como digital para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC -tanto Windows como Linux y Mac y únicamente en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360. También se ha confirmado el lanzamiento para PlayStation Vita y Nintendo 3DS para una fecha posterior.

Gracias a esta colaboración entre ambas compañías, el juego llegará con nuevos añadidos como una nueva fase en la que tendremos que luchar contra Ray -el rival de Beck- y tras terminarla, lo desbloquearemos como personaje, aprovechando sus habilidades únicas. El juego llegará doblado en inglés, japonés y francés y subtitulado en ocho idiomas entre los que se incluye el castellano.

Mighty No. 9 es un juego en 2D con grandes reminiscencias a Mega Man manteniendo el espíritu de los juegos de 8 y 16-bits pero dándole al mismo tiempo un toque moderno. 9 fases nos separarán de poder salvar el mundo de los otros Mighty, fases que podremos completar a nuestra voluntad con tal de impedir que nuestros compañeros acaben imponiendo su voluntad al resto del mundo.

Artículo relacionado