Más minijuegos de New Danganronpa V3 con los que descubrir la verdad

Más minijuegos de New Danganronpa V3 con los que descubrir la verdad

Resuelve problemas conduciendo un coche

Las deducciones sin más son cosa del pasado, en New Danganronpa V3 habrá que completar toda clase de minijuegos

La comunidad alberga un gran interés por New Danganronpa V3, y no sólo en Japón, que occidente también cuenta con una buena legión de fans. Por desgracia por aquí aún habrá que esperar un tiempo, que al menos se podrá rellenar con el futuro pack de los dos primeros Danganronpa para PS4. Y por supuesto con nueva información sobre sus curiosas formas de descubrir la verdad.

En la última vez aprendimos que en los debates entre personajes se podrá sonsacar la verdad de diversas formas de lo más únicas. Sin embargo eso no es nada en comparación con otros minijuegos necesarios para descubrir pistas.

Excavación de la Imaginación. Habrá que encontrar la respuesta en una imagen oculta tras un montón de bloques de tres colores. Seleccionando un bloque eliminaremos a todos los bloques conectados con él del mismo color, además cambiarán de color los bloques que estaban conectados con él. Si al final nos queda un único bloque, se podrá eliminar a la fuerza a cambio de una penalización.

new-danganronpa-v3-1

Conducción Cerebral. Conduciendo un coche, tendremos que recoger las letras que hay por la carretera para dar con la solución a un problema relacionado con el caso. La respuesta dependerá de la chica que vaya con nosotros en el asiento del pasajero.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect Andromeda se muestra jugable en The Game Awards

new-danganronpa-v3-1b

Anagrama de Epifanía versión 3.0. Será necesario seleccionar unas letras que componen la respuesta a un problema de entre un grupo. Estas letras no se ven mientras están a oscuras, pero de vez en cuando un rayo de luz ilumina una parte. O también podemos usar nuestra concentración para iluminar a zona central.

new-danganronpa-v3-1c

Spike Chunsoft también ha mostrado un nuevo tráiler donde se presentan seis personajes junto con sus “habilidades definitivas” -cada personaje tiene una supuesta habilidad propia-, así como dos de los Monokumas. En Japón New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing está previsto para el 12 de enero en PS4 y PS Vita. Para occidente no hay confirmación oficial, pero sólo es cuestión de tiempo.

Artículo relacionado