Llévate Mirages extra con la reserva de World of Final Fantasy y un tema

Llévate Mirages extra con la reserva de World of Final Fantasy y un tema

Más invocaciones cabezonas a elegir

Las invocaciones siempre gustan y World of Final Fantasy nos ofrece más Mirages si lo reservamos por PlayStation Store

Con la cantidad de seguidores que tiene la saga a sus espaldas, es de esperar que haya muchos con el ojo puesto en este World of Final Fantasy. Un spin-off versión chibi o cabezón de la saga en la que confluyen multitud de personajes y referencias a otros capítulos. Y que ahora que se ha retrasado Final Fantasy XV ha ganado un extra de interés entre la comunidad.

Seas de los que le tenían puesto el ojo de antemano, o de los que han empezado a seguirlo ahora, quizá te interese conocer sus incentivos de reserva. Ya se conocía que la versión Day One de World of Final Fantasy incluye a Sephirot para invocarlo en batalla, pero ahora Square Enix informa de otras Mirages que invocar si reservamos el juego a través de PlayStation Store.

World of Final Fantasy 11_mini_mini

Se trata de las Mirages Cactuar Johnny y Crimson Armor, que por su nombre parecen ser variaciones de otras invocaciones o monstruos conocidos -un Cactilio y tal vez una Armadura Magitek-. Además de un tema para PS4 presentando a los personajes del juego.

Recordad que World of Final Fantasy aparecerá este 28 de octubre en Europa -el 25 en Norteamérica y el 27 en Japón- para PS4 y PS Vita. Y si no estáis del todo seguros quizá nuestras impresiones os puedan servir de ayuda.

Artículo relacionado