El modo foto llega a The Order: 1886 y todos hemos pensado lo mismo

El modo foto llega a The Order: 1886 y todos hemos pensado lo mismo

El juego que hubiera dado esta función en la fase del burdel… Pero bueno, aún estáis a tiempo de volver a visitar el mundo de The Order: 1886, y hacerle fotos a… esas honradas trabajadoras de la noche. O a cualquier otra cosa, que oye, pueden salir cosas muy espectaculares.

Fue inFamous Second Son quien puso de moda el modo foto, haciendo que un juego ya de por sí vistoso, se mostrara más espectacular que nunca con un poco de paciencia e imaginación. No se está convirtiendo, por ahora, en una función obligatoria en todo juego, pero cada vez son más los juegos que añaden esta curiosa función.

 

 

Una lástima que no estuviera presente el modo foto desde el primer día; de seguro esa duración “tan corta” que dicen que tiene, se habría aumentado fácilmente en una o dos horas como mínimo. Sin contar el enorme montón de capturas que se habrían compartido por Twitter.

Como se ve en el vídeo que sirve de tutorial, este modo foto es aún más completo que los que llevamos vistos hasta ahora. Con opciones como poder eliminar personajes de la pantalla, o incluso dejar activo permanentemente el filtro de imagen que hayamos creado. Lo dicho, una lástima no haberlo podido disfrutar desde el lanzamiento, ya que el título no es precisamente muy rejugable.

Artículo relacionado