Mortal Kombat X necesitará finalmente suscripción para jugar a su online

Mortal Kombat X necesitará finalmente suscripción para jugar a su online

Era todo demasiado bonito para ser verdad. Ayer mismo os contábamos que Mortal Kombat X – el nuevo juego de la franquicia desarrollado por NetherRealm Studios – no necesitaría de ninguna suscripción a plataformas como PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar al modo online. La cosa es que esto cogió por sorpresa a la comunidad jugona, porque era un movimiento – cuanto menos – diferente. Ahora el movimiento se ha aclarado y todo se ha quedado en nada.

Fue el propio productor ejecutivo del título el que dio la noticia a través de twitter, pero parece ser que no se expresó como debiera. Hoy, ya que le han vuelto a preguntar por el tema del online, ha rectificado y ha desmentido que no haga falta la suscripción a las plataformas digitales de Sony y Microsoft para poder acceder a las características online de Mortal Kombat X. En este nuevo tuit, Shaun Himmerick aclara que a lo que se refería era que no habrá contenido exclusivo para una u otra de las plataformas antes mencionadas.

Esto ya nos cuadra más, teniendo en cuenta que todos aquellos juegos que cuenten con modos multijugador pasan ya obligatoriamente por caja si hablamos de las consolas de nueva generación.

Artículo relacionado

  • Levit Leviatán

    Por esas y muchas razones no pienso comprarme ps4 ni xbox one porque ahora todo es negocio redondo para las compañias desarrolladoras de juegos con sus DCL.