Mortal Kombat X tendrá su propio mando especial para jugar

Mortal Kombat X tendrá su propio mando especial para jugar

Porque todos sabemos que no se puede hacer un fatality en condiciones si no se machacan una serie de botones en un orden determinado. Cada Mortal Kombat ha ido haciendo de esta técnica final una verdadera obra de la masacre, aunque en algunos de ellos haya cojeado un poco. El próximo Mortal Kombat X está a punto de llegar y traerá consigo un elemento especial para poder jugar cómodamente y poder controlar a cada uno de los maestros del combate a gusto.

2776985-mortalEstos días se está llevando a cabo la feria CES – Consumer Electronics Show –  en Las Vegas. Este evento nos trae las últimas creaciones en cuanto a tecnología se refiere y las que marcarán lo que queda de año y parte del siguiente. Pues en esta feria se ha presentado un mando especial para Mortal Kombat X de mano de PDP – Performance Designed Products. El mando que se ha podido ver gracias a unas imágenes conseguidas desde la propia feria es el de Xbox, aunque también lo habrá para PlayStation.

Este mando no es diferente en cuanto a aspecto, no se limita a un cambio superficial, sino que hablamos de un cambio a nivel de diseño, con cambio en la disposición de los botones y en la forma del mando.

 

Artículo relacionado