Guerrilla muestra cómo se construyó el mundo de Horizon Zero Dawn

Guerrilla muestra cómo se construyó el mundo de Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games publica un vídeo sobre la construcción del mundo de Horizon Zero Dawn

El juego

Los creadores de la saga Killzone se han embarcado en una aventura completamente nueva con Horizon Zero Dawn. El título de acción de Guerrilla Games es una nueva propiedad intelectual con la que han cambiado radicalmente de ambientación y de temática, por lo que casi todo ha tenido que hacerse de cero. El estudio ya está inmerso en los últimos meses de desarrollo, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que nos deparará mundo ruinoso de Horizon. Para amenizar la espera, Guerrilla acaba de publicar un nuevo diario de desarrollo del videojuego, esta vez centrado en la construcción de esta versión post-apocalíptica de la Tierra. Podéis verlo al final de la noticia.

Herman Hulst, miembro del estudio, ha dicho queHorizon Zero Dawn es un juego RPG que se juega como uno de acción”. Como nunca han hecho algo así, lo ven como una verdadera “oportunidad” para crear una franquicia nueva y fresca. Cada uno de los entornos que conforma este mundo está ocupado por diferentes criaturas y máquinas, algunas más peligrosas que otras. Y es que la historia de esta producción pone al jugador en la piel de Aloy, una joven superviviente que tendrá que hacer todo lo posible para no perecer bajo las garras de los colosos asesinos.

Horizon Zero Dawn vídeo mundo

Horizon Zero Dawn es una exclusiva para PlayStation 4 y está previsto para el 1 de marzo en territorio europeo. Como casi todos los próximos lanzamientos de la máquina de Sony, también dispondrá de una versión adaptada al hardware de PS4 Pro, máquina que salió a la venta esta misma semana en todos los mercados principales. La novedad más destacada será la resolución y las mejoras visuales, aunque todo parece indicar que el framerate se mantendrá en 30 imágenes por segundo en todos los modelos de PlayStation 4.

Artículo relacionado