My Name is Mayo, un juego de tocar un bote de mayonesa, llega a PS4 y PS Vita

My Name is Mayo, un juego de tocar un bote de mayonesa, llega a PS4 y PS Vita

No, el día de los inocentes no se ha adelantado este año

Si nunca antes se había hecho un juego de tocar un bote de mayonesa quizá había una razón. My Name is Mayo llega a PS4 y PS Vita

Nos encontramos en pleno comienzo de la campaña de navidad. Las compañías ya han sacado varios de sus pesos pesados, y aún les queda buen material hasta final de año. Los grandes triple A ocultan a juegos menores que luchan por hacerse un hueco en este lucrativo periodo. Hay sitio para todo, hasta para un juego sobre tocar un bote de mayonesa como My Name is Mayo, que llega ahora a PS4 y PS Vita.

Un título que viene a ocupar ese misteriosamente vacío hueco de títulos que permiten tocar con el dedo enseres de cocina. Porque My Name is Mayo es sólo eso, tocar con el dedo un bote de mayonesa repetidamente hasta conseguir logros. Bueno, también se puede vestir el bote con bikinis, gorras, y demás prendas de ropa.

Por lo que he podido comprobar se trata de el típico título que aparece medio en broma, para que la legión de youtubers y streamers haga los habituales vídeos de entre reírse del propio juego, y de calificarlo como el mejor juego del año. Si a alguien le parece absurdo sólo hay que recordar otros títulos que aparecieron con la misma premisa, como Goat Simulator o I Am Bread, y que se han convertido en grandes éxitos. Aunque al menos en esos títulos sí se puede hacer algo.

TE PUEDE INTERESAR »
The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará a Wii U ni PS Vita

my-name-is-mayo

Dudo que haya algún usuario que sea capaz de adquirir este título porque le interese realmente, más bien para hacer en PS4 lo mismo que en PC: hacer retransmisiones en plan broma. O quizá alguien tiene la morbosa curiosidad de cómo un título sobre tocar un bote de mayonesa ha podido obtener la calificación de “desnudez parcial”. Mis teorías son que es por los pequeños logros donde aparece una chica en bikini estilo pin-up, o por la diversa ropa interior que se le puede poner al propio bote de mayonesa. No sé qué opción me parece más inquietante.

Artículo relacionado