Narukami ya tiene su tráiler en Persona 4 Dancing All Night

Narukami ya tiene su tráiler en Persona 4 Dancing All Night

La semana pasada fue Rise Kujikawa/Risette quien estrenaba tráiler dedicado a su persona -que no a su Persona-, y ahora es el turno al héroe, al protagonista, al hombre conocido como Yu Narukami, de volver a presentarse en sociedad de cara al Persona 4 Dancing All Night. Desde Atlus ya han decidido oficializar el nombre del personaje desde tiempos del Persona 4 Arena, aunque originalmente fue referido sencillamente como Hero -en la introducción-, Sempai, Leader o Partner.

Siguiendo la estela del video anterior, podemos ver a Yu mostrándonos su estilo de baile y cambiando de vestimenta por varias de las que podíamos utilizar en Persona 4 Golden -incluída la de Dojima, cuya inclusión no está ni confirmada ni desmentida todavía-. En el video podemos verlo haciendo un dueto con Yosuke y hablando con el propio Yosuke, Yukiko, Rise y Naoto. Aunque todavía no hay pistas de que podamos vestirnos como NeoFeather Man, estamos seguros que desde Atlus no nos harán esa mala pasada y lo incluirán.

La web da más datos de sus protagonistas.
La web da más datos de sus protagonistas.

Además, se ha actualizado la nueva web dedicada al juego para incluir los perfiles de Kanji Tatsumi y de Teddie, explicándonos un poco qué ha sido de ellos. Del primero, aunque ya teníamos esa información, nos dicen que utiliza su fuerza bruta para bailar y del segundo que sigue conviviendo con el Equipo de Investigación en Inaba tras los eventos de Persona 4 Golden.

Todavía no tenemos información acerca de por qué los personajes tiene el mismo aspecto de antes del True Ending, a pesar de que el juego está ambientado después de éste. Lo más seguro es que la semana que viene recibamos un tercer tráiler dedicado a otro personaje, y así hasta su salida en junio. Persona 4 todavía tiene mucho que decir, a pesar de que Persona 5 ya amenaza en el horizonte.

Atlus ha dejado una nueva serie de imágenes del juego donde vemos a varios de los protagonistas bailando juntos.

Artículo relacionado