Naruto elige PlayStation 4 para su salto a la next-gen

Naruto elige PlayStation 4 para su salto a la next-gen

B4kwnA3CAAAVxiaY es algo que muchos esperaban. Tras un decepcionante Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y un intento de arreglarlo con Revolution, ahora CyberConnect 2 tiene la oportunidad de redimirse de sus últimos errores en el salto del ninja más famoso del mundo a la next-gen con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. El caso es que en esta ocasión, y después de quedar una guerra a medias, CyberConnect 2 llevará lo que queda de Naruto solamente a PlayStation 4. O así se ha anunciado en el número semanal de la revista Shonen Jump, donde ha aparecido el logo del juego y una pequeña ficha técnica que fija el juego para 2015, pero solo en la consola de Sony.

Un Naruto pasado por rayos uva y un Sasuke con semblante de batalla final protagonizan la página – a vuestra izquierda-  donde viene la información relativa al juego. Por lo que se puede ver en él en esta ocasión llegaremos hasta el final de los finales, es decir, será el videojuego que llegue hasta el final de la historia vista y no solo eso, ya que algo más abajo se menciona algo relativo a la recién estrenada película The Last: Naruto The Movie. En la página también podremos ver pequeñas imágenes del juego donde vemos combatiendo a Uchiha Madara y a Senju Hashirama. Todo un duelo de titanes que quizá podamos revivir en este nuevo título.

Con todavía muchos meses por delante, incógnitas y personajes jugables, lo próximo que sabremos de este título será en la Jump Festa los próximo días 20 y  21 de diciembre. Estaremos atentos para ver qué datos nos deja la feria japonesa de manganime.

Artículo relacionado