Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará finalmente a más plataformas

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará finalmente a más plataformas

character_model_Naruto_fix_1418389267Hace unos días saltaba el anuncio de que en 2015 Naruto daría el salto a la nueva generación de consolas, pero por lo que pudimos ver, solo se anunciaba que lo haría para PlayStation 4. Pero como estamos en la era de la globalización, ya tenemos los datos completos y la propia distribuidora del próximo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ha confirmado que al menos para Europa el nuevo título basado en el manga de Masashi Kishimoto llegará no solo para PlayStation 4, si no que también estará disponible para Xbox One y en PC, a traves de Steam.

La primera entrega de la saga Storm de Naruto en la next-gen quiere ser ‘la entrega definitiva’ en palabras de la propia CyberConnect2, la cual lleva cubriéndose de gloria con estos títulos desde que saliera- allá por 2010 – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que sin duda fue el mejor título de todos. Además de estos datos, Bandai Namco también nos ha dejado en una calidad mejor algunas de las imágenes que contenía el scan que pudimos ver hace unos días. Las imágenes lucen espectaculares, estamos hablando de la lucha definitiva y esperemos que CyberConnect2 no quiera, de nuevo, vender humo.

Hasta el año que viene no tendremos a Naruto de nuevo en nuestras consolas, pero poco a poco iremos conociendo nuevos datos sobre el juego que nos ocupa.

Artículo relacionado