Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 recibirá su primer DLC a partir del 8 de marzo

Bandai Namco ha anunciado las fechas de lanzamiento del primer DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Llegará en fechas diferentes para los usuarios dependiendo de si tienen el pase de temporada o no

Ni Bandai Namco ni CyberConnect2 se han olvidado de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, aunque muchos podáis creer que sí. Seguro que muchos no habéis probado el pasado evento de las bestias con colas que tuvo lugar hasta el pasado día 20, o ni siquiera habéis terminado el modo aventura. Pues ya podéis daros prisa, porque el primer pack de contenido descargable – de los tres que tiene programado el juego – está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos cuándo estará entre nosotros.

Bandai Namco ha anunciado que será a partir del próximo 8 de marzo cuando Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 vea ampliado su contenido gracias al primer pack DLC que tiene previsto. Por suerte, o por desgracia, la fecha del 8 de marzo será para aquellos que tengan el pase de temporada, mientras que el resto de mortales tendremos que esperarnos al día 15 del mismo mes si queremos hacernos de este pack por separado.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

 

Este primer DLC no solo nos traerá 3 horas más de historia para el modo aventura – contenido extraído de la novela sobre Shikamaru que se lanzó en japón – y que estará protagonizado por el ninja de la hoja. Además de esto, también se añadirá a Naruto como Séptimo Hokage a los atuendos, nuevas cartas ninjas, voces y tesoros ninjas y otros tantos atuendos que poder comprar en la tienda bandai.

 

Artículo relacionado

  • Dani Lopez Garcia

    Genial, solo me salio técnica bonus de akatsuki por que fue de reserva y tener el pase, pero el primer pack nada aun xD