Natsuiro High School muestra sus bondades en un tráiler

Natsuiro High School muestra sus bondades en un tráiler

D3 Publisher ha mostrado los elementos jugables de Natsuiro High School, su pervy sandbox para PlayStation 3 y PlayStation 4, en un nuevo tráiler donde podemos ver al protagonista  realizando un buen número de actividades y los escenarios donde tendrá lugar sus aventuras además de servir para presentarnos a algunas de las chicas del juego. A lo largo del tráiler podemos ver al personaje principal robando bicis, pidiendo ayuda a los dioses para dejar a todo el pueblo en paños menores, hacer fotografías picantes en plena segada, hablar con los habitantes del pueblo, acariciar perretes y ligarse a las mozuelas.

Los actos de nuestro protagonista no pasarán desapercibidos, y tendremos que huir de la policía cuando la líemos demasiado delante de otros viandantes. A lo largo de los tres meses que dura la estancia del héroe en Yumegashima viviremos una serie de eventos relacionados con los distintos personajes principales, aunque podremos ignorarlos y hacer nuestra vida a gusto. Podremos dedicarnos a la pesca, a ayudar a la gente, a hacer fotografías artísticas o todo lo contrario. Gráficamente el juego parece bastante por debajo de otros proyectos pensados para nueva generación, y Yumegashima aparenta estar algo desierta aunque ésto último no es extraño en los mundos abiertos japoneses.

Natsuiro High School saldrá en Japón el día 4 del mes que viene y no tiene fecha para occidente. Los encargados de la localización es la filial americana D3 Go, que anunciaron hace pocos días que iban a centrarse en llevar a américa cuantos más juegos mejor y a centrarse en el mercado de juegos para móviles. Por ahora el grueso de sus publicaciones están centradas en Marvel Puzzle Quest y Adventure Time Card Wars. Estaremos atentos.

Artículo relacionado