Naughty Dog anunciará hoy nuevo mapa para Uncharted 4

Naughty Dog anunciará hoy nuevo mapa para Uncharted 4

Naughty Dog nos cita para un streaming del multijugador de Uncharted 4

Se anunciarán un nuevo mapa y actualización

Naughty Dog no tiene intención de dejar a la deriva a Uncharted 4. La última aventura de Nathan Drake todavía tardará en recibir uno de los ansiados DLC’s para el modo historia (el cual no está ni reflejado en el calendario de actualizaciones). Pero eso no quiere decir que el juego no se esté actualizando, ya que lo que sí prometieron desde que se lanzó el juego es que el multijugador estaría nutrido de contenido cada poco tiempo y están cumpliendo a rajatabla. Ayer mismo nos citaban para un streaming en el que anunciarán una nueva actualización.

A través de Twitter, Naughty Dog ha anunciado que hoy llevará a cabo un directo en el que darán toda la información sobre el próximo contenido que llegará a Uncharted 4. Según indican en la imagen que han publicado se trata de un nuevo mapa y de una nueva actualización. Esto significa que tendremos un nuevo terreno para el multijugador y nuevas características por revelar para el juego. La first-party de Sony está cumpliendo su mapa de actualizaciones y para estar al tanto de lo que contendrá este nuevo parche tendremos que conectar al Twitch de Naughty Dog hoy a las 20:00 horas (horario peninsular).

TE PUEDE INTERESAR »
Sony anuncia Uncharted: The Lost Legacy en la PlayStation Experience

Uncharted 4 Naughty Dog

Uncharted 4 es la obra que pone punto y final a las aventuras de Nathan Drake, aunque todavía tenemos pendiente ese DLC que nos contará algo más sobre la vida de nuestro aventurero favorito, ya sea sobre su pasado, o sobre su futuro.

Artículo relacionado