Naughty Dog se pone travieso al hablar de sus planes

Naughty Dog se pone travieso al hablar de sus planes

Tenemos ganas del nuevo y, supuestamente, último, Uncharted. La historia de Nathan Drake terminará de una vez por todas y con ella, una de las series más importantes de la historia actual de los videojuegos. Ayer, la compañía Naughty Dog realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitch donde hablaron de cosas muy interesantes.

Pero haciendo honor al nombre de su compañía, quisieron ser traviesos con sus respuestas. En primer lugar fue el turno de Crash Bandicoot. A la pregunta de si la famosa mascota volvería a Playstation, la respuesta fue firme: «No es probable. Activision tiene los derechos de Crash.» Sin embargo, un fan replicó: «vamos Eric, no nos engaños. Todos sabemos que vuestro segundo equipo está trabajando en Crash.» La risa del miembro de Naughty Dog fue su única respuesta. ¿Será esta vez el momento elegido para que Crash Bandicoot vuelva a sus orígenes?

A continuación, fue el turno de la supuesta Uncharted Collection para PlayStation 4 con los siempre deseados 1080p y 60 FPS. No obstante, la compañía dejó rotundamente claro que «no hay nada preparado para Uncharted Collection.»

Finalmente, se habló de The Last of Us y su nuevo DLC que confirmaron que será jugable en la Playstation Experience de este fin de semana. Este nuevo DLC, que estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 no estará incluido en el pase de temporada por lo que tendrá que comprarse por separado. Naughty Dog apoyó su decisión confirmado que «dieron más de lo que prometieron en el pase de temporada.»

Sin duda alguna, fue una sesión interesante en la que se discutieron varios asuntos interesantes para los aficionados de los juegos de la compañía pero, ¿qué os parece la decisión de cobrar por un nuevo DLC de The Last of Us o la aparición de una posible Uncharted Collection para PlayStation 4?

Fuente: Gamepur

Artículo relacionado