Naughty Dog solo tiene ojos para Uncharted 4: A Thief’s End

Naughty Dog solo tiene ojos para Uncharted 4: A Thief’s End

Que hablemos de Naughty Dog es hablar de un sello de calidad. Sus juegos han conseguido barrer con la crítica y tienen a una burrada de jugadores en el bolsillo. Tras emocionar con la magistral The Last of Us, los padres de Crash Bandicoot ahora están centrados en el desarrollo de la nueva entrega de Uncharted. Uncharted 4: A Thief’s End es el ambicioso final que desde la compañía le quieren poner a Nathan Drake. La guinda de un pastel que se antoja delicioso y que muchos esperamos como agua de mayo.

Pues bien, en una reciente entrevista, dos de los desarrolladores de Naughty Dog –Bruce Straley y Neil Druckmann – han confirmado que la compañía tiene todos sus esfuerzos puestos en Uncharted 4: A Thief’s End. Cualquier otro proyecto está paralizado hasta que finalmente el nuevo título protagonizado por Nathan Drake vea la luz. Quieren conseguir algo impresionante y por esto se están dedicando en exclusiva a él.

Estas respuestas vienen a raíz de las preguntas relacionadas sobre una posible secuela de The Last of Us . En cuanto a un posible The Last of Us 2, ambos han dicho que ni quiera saben si habrá una secuela del título original, y si seguirá la historia de Ellie y Joel o no. Straley y Druckman afirman que ya hay ideas y han hablando sobre continuar la franquicia The Last of Us. Si finalmente hubiese secuela de The Last of Us no sabremos nada más al respecto hasta que terminen el desarrollo de Uncharted 4.

Artículo relacionado