Neil Druckmann: la hemos cagado

Neil Druckmann: la hemos cagado

Neil Druckmann no se anda con rodeos y reconoce la metedura de pata en el trailer de Uncharted 4

El genio de Naughty Dog no se anda con trapos calientes

Tal y como os avanzábamos en la noticia que daba pie a esta que lees, Neil Druckmann no debía estar muy contento con la metedura de pata de colar un artwork de Assassin’s Creed en el trailer que han venido anunciando a bombo y platillo.

Hace escasos cinco minutos, publicaba un tweet en el que lo dejaba bien claro “No hay más vuelta de hoja: la hemos cagado“. Y es que en ocasiones la mejor manera de asumir un error es —de hecho— dando la cara y no escurriendo el bulto como tanto gusta hacer en esta industria. Su tweet venía acompañado con un enlace al “comunicado oficial” con respecto a este asunto.

Neil Druckmann - Uncharted 4En cuanto al contenido del mismo, pese a ser escueto reconocían haber cometido un lamentable error dado el entusiasmo por lanzar el trailer, sin haber revisado de manera apropiada el artwork utilizado. Tras el anuncio de haber corregido el trailer al completo, también se hace referencia a que “Tenemos todo trabajo artístico en muy alta estima y asumimos toda responsabilidad por haber permitido que esto ocurriese”. Así pues, el comunicado cierra con unas sinceras disculpas a todo el equipo de Ubisoft, así como el de Assassin’s Creed, el artista original y, cómo no, sus fans.

Sin más, aplaudimos el gesto de Druckmann y os dejamos con el trailer “corregido”.

Artículo relacionado