NieR Automata se luce en una nueva tanda de imágenes

NieR Automata se luce en una nueva tanda de imágenes

El apartado gráfico ha sufrido mejoras considerables

NieR Automata llegará en exclusiva para PlayStation 4

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de uno de sus títulos más esperados, Nier Automata. Basta con echar un vistazo para apreciar la mejora gráfica que ha sufrido el juego desde la última vez que lo vimos. Otro de los aspectos que podemos encontrar es la inclusión del minimapa, que no estaba en la primera entrega. En esta ocasión es Platinum Games quien está a cargo del proyecto, en lugar de Cavia. El juego llegará durante los primeros meses de 2017 a PlayStation 4.

La ambientación promete ser tanto o más deprimente que en NieR, ofreciéndonos parajes desolados —esta vez más enfocado al desierto— y un elenco de enemigos en el que los robots parecen tener un gran protagonismo. Aunque el enemigo principal de la primera entrega eran las sombras, a partir de cierto punto también teníamos que lidiar contra criaturas autómatas.

En su día, NieR llegó a convertirse en uno de esos juegos de culto gracias al boca a boca de los jugadores, después de un lanzamiento discreto y hacer muy poco ruido. Una aventura con elementos de rol y acción que nos conquistó por su dramática historia y, por supuesto, por su maravillosa banda sonora.

TE PUEDE INTERESAR »
Algunas tiendas en Japón ya han rebajado Final Fantasy XV

nier automata

nier automata

nier automata

nier automata

nier automata

nier automata

nier automata

Artículo relacionado