No habrá emisión de la Kojima Station

No habrá emisión de la Kojima Station

Más noticias para alimentar los rumores de la marcha de Hideo Kojima y el grueso de Kojima Productions de Konami. La última ha sido el anuncio de que el webcast presentado por Hideo Kojima y compañeros, Kojima Station, no se emitirá éste próximo 26 de marzo debido a «diversas circunstancias». Un breve comunicado ha sido todo lo que nos han dejado para explicar los motivos del cese de emisión, que normalmente se realiza cada tres semanas.

kojima-station5-testing2(m)
Hideo Kojima durante el rodaje de Kojima Station.

La escueta nota facilitada por Kojima Station dice lo siguiente: «A todos los que normalmente veís Kojima Station, gracias. La emisión programada para el 26 de marzo a las 20:00 ha sido cancelada debido a diversas circunstancias. Sin embargo, pedimos disculpas a todos aquellos que tuvieran ganas de verla. Acerca de nuestra próxima emisión, daremos más datos en un futuro.»

La noticia llega en plena vorágine por las informaciones de la marcha de Hideo Kojima, quien hace poco mandó un comunicado conjunto a Konami para acallar las preocupaciones de los aficionados diciendo que «Estoy involucrado al 100% y seguiré trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain», especificando exageradamente que su trabajo iba a deberse a Metal Gear -y obviando por ejemplo Silent Hills-. Sigo sin poder dejar de pensar que todo esto es una complicada maniobra de márketing por parte de Kojima y Konami. Pero visto lo visto, vete tú a saber

Artículo relacionado