Todo en No Man’s Sky existirá por una razón

Todo en No Man’s Sky existirá por una razón

El lore de No Man’s Sky tendrá mucha importancia en el juego

El juego de Hello Games nos invitará a conocer mejor los planetas que visitemos

No Man’s Sky será un juego que se salga complemente de la norma, tanto por su gigantesco universo como por su forma de contar sus historias. El juego no contendrá cinemáticas ni una historia lineal tradicional, pero el contexto del universo en que nos movamos nos revelará mucha información sobre las razas de alienígenas que lo pueblan.

Todo aquello que encontremos en el juego existirá por una razón y tendrá su lugar en el lore. Según las palabras de Sean Murray, fundador del estudio, la forma en la que el equipo diseño el lore del juego es “algo diferente a lo que los jugadores esperan o están acostumbrados”. Al diseñar edificios, por ejemplo, el equipo se ha planteado quien podría haberlos construido y cual sería su función, por lo que cada uno es distinto al resto y tiene su razón de existir.

No Man's Sky

El equipo también ha sido asistido por Dave Gibbons (dibujante de cómics como Watchmen, Kingsman o 2000 AC) y James Swallow (Deus Ex: Human Revolution, Star Trek) para crear sus propias historias en el universo, que estarán incluidas en el cómic que acompañará a la edición coleccionista.

El estudio ha publicado en Youtube un diario de desarrollo del juego en el que explican como han encarado todo el lore del juego y cómo van a ser nuestros viajes por el universo de No Man’s Sky.

Artículo relacionado