Not a Hero nos traerá sangre y destrucción pixelada

Not a Hero nos traerá sangre y destrucción pixelada

Lo nuevo de los chicos de Roll7, además de OlliOlli2: Welcome to OlliWood, es Not a Hero, un juego de acción lateral repleto de sangre, destrucción, tiros y conejos antropomórficos gigantes del futuro. Bunnylord, el conejo en cuestión, ha decidido presentarse a alcalde de la ciudad y para lograr su objetivo decide contratar a Steve para acabar con el crimen. Nuestro objetivo será exactamente ese, terminar con los criminales a tiros mientras usamos coberturas. El juego aparecerá en PC el 7 de mayo, y más adelante lo tendremos disponible en PlayStation Vita y PlayStation 4.

Not a Hero promete un amplio espectro de personajes, cada uno con sus armas y su forma específica de luchar, además de misiones enormes con multitud de objetivos secundarios y eventos que cambian totalmente la situación de forma dinámica, como la inoportuna aparición de un equipo SWAT mientras limpiamos un edificio lleno de enemigos. Cada vez que recarguemos detrás de una cobertura los enemigos aprovecharán para acercarse y atacarnos con melé, lo que implicará un plus de intensidad en los combates en los que no tendremos respiro alguno.

Además de todo eso y el enorme sentido del humor que destila, el juego pinta precioso y tiene entre sus armas gatitos bomba y entre sus power-ups cocaína.

Artículo relacionado