Novedades de “La Batalla de Jakku” primer DLC de Battlefront

Novedades de “La Batalla de Jakku” primer DLC de Battlefront

El nuevo modo de juego se llamará “Punto de Inflexión”

40 jugadores, puntos de control y áreas controladas por el imperio nos aguardan

El DLC gratuito (¿gracias?) de Battlefront comienza a tomar forma y los detalles comienzan a gotear. Para “la Batalla de Jakku” se incluirá un nuevo modo de juego bautizado como “Punto de Inflexión”. Permitirá a 40 jugadores reunirse en una batalla masiva donde los rebeldes tendrán que asegurar tres puntos de control con el objetivo de abrir el acceso a puntos más alejados dentro del mapa del Imperio.  Al borde del mapa, el Imperio ha construido una base junto con otras fortificaciones menos impresionantes que se reparten por todo el mapa.

Los rebeldes tendrán que ir conquistando estos puntos, apremiados por un cronómetro que corre en su contra. Cada punto de control capturado, otorgará un poco más de vida al reloj, y cada punto de control será más retante que el anterior. El objetivo está claro: desbloquear el asalto final a la base del Imperio.

Por su parte, los imperiales no necesitarán tanta organización como sus enemigos: les bastará con dividirse para defender los puntos de control e impedir que los rebeldes sigan avanzando. De todos modos, si esta información no acaba de satisfacerte, puedes ir al blog de DICE donde podrás informarte sobre este nuevo modo de juego con mayor profundidad. El próximo lunes veremos un primer gameplay del nuevo modo.

Star Wars: Battlefront salió al mercado hace menos de una semana, con un pase de temporada bajo el brazo a un “módico precio” de 50 eurazos y con más contenido preparado para llegar por vía externa que el que tiene dentro del disco.

La Batalla de Jakku Star Wars Battlefront

Artículo relacionado