Novedades para la saga Borderlands durante la PAX East

Novedades para la saga Borderlands durante la PAX East

Gearbox Software ha confirmado la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Tales from the Borderlands durante la PAX East, que llegará el próximo 17 de marzo. El nuevo juego de la saga, que cambia el FPS por la aventura más pausada, sello de los últimos juegos de Telltale Games, la encargada de desarrollar el juego junto con Gearbox, ya nos ofreció su primera entrega (Zer0 Sum) el pasado mes de noviembre. El debut de Tales from the Borderlands cosechó buenas críticas y se espera que Atlas Mugged, el segundo episodio, mantenga el nivel mostrado.

http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/borderlands-presequel/thumb/8/88/Claptrap.jpg/468px-Claptrap.jpg

Por otra parte, el estudio americano también anunció el nuevo contenido que se sumará a Borderlands: The Pre-Sequel para el 24 de marzo. Se trata de nuestro amigo más cachondo de la galaxia, cómo no, Claptrap. Esta nueva aventura se titula Claptastic y se sucede dentro del código fuente del simpático robot y nos ofrecerá nuevas zonas, armas y enemigos mientras que buscamos un preciado objeto que necesita el único e incomparable Jack el Guapo. Este nuevo contenido nos permite llegar al nivel 70. Se incluye en el pase de temporada del juego y puede adquirirse a un precio de 9,99€.

Recordamos que tanto Borderlands: The Pre-Sequel como Tales from the Borderlands están disponibles para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado