Nuevas ilustraciones de Uncharted 4: A Thief’s End

Nuevas ilustraciones de Uncharted 4: A Thief’s End

Decir Uncharted 4 es hablar de uno de los títulos más esperados de este año. Volver a ponernos a los mandos de Nathan Drake nos basta y nos sobra para salivar, pero si encima nos llegan nuevas ilustraciones sobre los personajes que aparecerán en el título de Naughty Dog, pues entonces ya nos quedamos sequitos. La revista Game Informer ya tenía previsto dar nueva información relativa al nuevo juego protagonizado por Nathan Drake y así ha sido.

En las nuevas imágenes podemos ver los concept arts de algunos de los personajes que veremos a lo largo de la historia. El primero de ellos es el más importante: Sam Drake. Sam es el hermano mayor de Nathan y por razones que aún desconocemos él pensaba que estaba muerto y que reaparece en la vida de su hermano pequeño para que le ayude a encontrar cierto tesoro. El caso es que no sabemos si la aparición de Sam hará bien o mal en la vida de Nathan.

Los siguientes personajes son Rafe Adler y Nadine Ross. El primero es otro cazador de tesoros que utiliza cuestionables métodos en su labor para hacerse con las reliquias que desea y la segunda es la propietaria de una empresa de seguridad, lo que se traduce en potencia de fuego y también de mano ‘de obra’. Es ella la que posee los mercenarios que también aparecen en las imágenes desveladas por Game Informer.

Artículo relacionado