El nuevo anuncio de PlayStation te quiere hacer sentir como un rey

El nuevo anuncio de PlayStation te quiere hacer sentir como un rey

Bueno en realidad no, pero mola mucho

Hasta un rey puede ir en busca de aventuras, es lo que parece decir este nuevo épico anuncio sobre PlayStation

Desde hace ya mucho tiempo la comunidad le tiene puesto un ojo a los anuncios de PlayStation. Al principio eran una mezcla entre lo extravagante y lo polémico, pero recientemente han ido dándole más peso al componente épico, con unos anuncios tan trabajados que podrían pasar perfectamente por tráilers de superproducciones. El último en aparecer, con el peculiar título “The King” ha apostado por esto último.

Cada cual parece buscar su propio significado sobre el mensaje que han querido trasladar con este anuncio. Pero la teoría más extendida y la que parece más probable, es la idea de que incluso un rey todopoderoso -que incluso cena en privado con el Papa- se puede aburrir de la monotonía de su vida. Donde PlayStation supone una vía de escape con todo tipo de aventuras. Más o menos.

anuncio-playstation-the-king

Metáforas aparte, hay que admitir que el anuncio goza de un extraordinario nivel de detalle, que alguien sin conocimientos en el mundillo podría confundir con un próximo estreno de cine. Lo más interesante para los fans de PlayStation puede ser encontrar todos los easter-eggs de videojuegos que hay dentro del vídeo. Ya que seguramente lo veamos más de una vez. En Youtube está la versión reducida, la versión completa se puede ver en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR »
Ninja Theory retrasa Hellblade: Senua's Sacrifice hasta 2017

Artículo relacionado