Nuevo ataque Hacker a las cuentas de PSN, Windows Live y 2K Games

Nuevo ataque Hacker a las cuentas de PSN, Windows Live y 2K Games

Esto se esta convirtiendo en el cuento de nunca acabar y en deporte nacional para esos hacker tan monos que nos hacen la vida imposible una y otra vez robando los datos de cuentas por el simple placer de fastidiar al personal, y solo por 5 minutos de fama y dar un poco la nota. Y es que esta vez han sustraído los datos de 2.131 cuentas Psn ID, 1.473 de Windows Live y 2.000 de 2K Game Studio comprometiendo los nombres de usuario y las contraseñas, pudiendo ser estas descargadas en un archivo de Pastebin. Los artífices del ataque – cuyo nombre no vamos a mencionar – parece que van muy en serio según lo que dicen en el documento de Pastebin.

Querido internet, lo siguiente es una porción muy pequeña de lo que tenemos en nuestro poder ya que tenemos 800.000 cuentas de 2K Games y 500.000 datos bancarios, en todas nuestras incursiones hemos conseguido un total de alrededor de 7 millones de nombres de usuarios y contraseñas. Tenemos alrededor de 2 millones de cuentas de Comcast, 620.000 cuentas de Twitter, 1,2 millones de credenciales que pertenecen al dominio de la CIA, 200.000 cuentas de Windows Live, 3 millones de Facebook, 1,7 millones de cuentas de EA Origin, etc.


La información se filtró después de que varias compañías ignoraron sus advertencias de que su seguridad no era la adecuada, según el grupo y de ahí que hayan la filtración como una advertencia a las empresas. Incluso si tus datos no están incluidos en la lista, se recomienda cambiar la contraseña de inmediato, así como cualquier cuenta que tengas con la misma contraseña para evitar males mayores. Esperemos que algún día estos impresentables dejen de molestar a los usuarios y hagan algo provechoso con sus vidas.

Artículo relacionado