Nuevo DLC gratuito en forma de mujer para Sombras de Mordor

Nuevo DLC gratuito en forma de mujer para Sombras de Mordor

Los poseedores del genial La Tierra Media: Sombras de Mordor están de enhorabuena, ya que podrán expandir su experiencia dentro de el juego con el nuevo DLC gratuito que está listo para descargar desde el día de ayer. El paquete se llama “Power of Defiance” y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, las versiones de  Xbox 360 y Playstation 3 aún no tienen fecha.

La principal novedad de este descargable es la de poder jugar en la piel de Lithariel, una comandante guerrera de las tribus de Nurn, además de ser la hija de Lady Marwen, cuyo papel es importante en la historia principal. También podremos disfrutar de un nuevo desafío para el modo Challenge llamado Test of Defiance, en el cual no podemos engañar a la muerte usando el poder Wraith, y una Runa Épica, Defiant to the End, que ofrece una oportunidad adicional de seguir en acción tras caer en combate.

Este DLC es similar al anterior que sacaron al poco de salir el juego, “Power of Shadow”, que daba acceso a un persona y una runa. La próxima gran expansión formará parte del pase de temporada y llegará a lo largo del 2015 bajo el nombre de “Lord of the Hunt”.

Artículo relacionado