Trico se luce en el nuevo gameplay de The Last Guardian

Trico se luce en el nuevo gameplay de The Last Guardian

The Last Guardian llega el próximo 6 de diciembre

Trico se deja ver una vez más

El día que muchos tienen marcado en el calendario cada vez está más cerca, y es que The Last Guardian llega la próxima semana a nuestras PlayStation 4. Parece mentira que después de uno de los desarrollos más tortuosos —y largos— de la década, por fin estemos a punto de disfrutarlo. En este nuevo gameplay podemos apreciar las habilidades de Trico, la extraña criatura que nos acompañará durante casi todo nuestro viaje. Escalada, saltos…

Esta aventura es el tercer juego del Team ICO, dirigido por Fumito Ueda. A estas alturas, seguramente todos sabéis que el juego estaba previsto para ver la luz en PlayStation 3 pero, debido a numerosos problemas durante su lanzamiento, diversos rumores sobre su cancelación y demás, finalmente dio el salto a la actual consola de Sony. Algo similar a lo que ha sucedido con Final Fantasy XV. De hecho, el hecho de que ambos casos con semejantes similitudes lleguen con apenas una semana de margen parece un capricho del destino.

El Team ICO se estrenó en PlayStation 2 con ICO y posteriormente concibió el juego que les lanzó a estrellato: Shadow of the Colossus. No sabemos si The Last Guardian será el último juego del estudio, pero resulta evidente que la idea es convertirse en el sucesor espiritual de ICO puesto a que las similitudes entre ambos son muy obvias.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades en el mundo

the last guardian

Artículo relacionado