Nuevo tráiler con gameplay de World of Final Fantasy

Nuevo tráiler con gameplay de World of Final Fantasy

World of Final Fantasy vuelve a mostrar su jugabilidad en un vídeo de diez minutos

El juego llegará el próximo 28 de octubre a PlayStation 4 y PlayStation Vita

World of Final Fantasy se encuentra en la recta final de su desarrollo y PlayStation Access acaba de publicar un vídeo con diez minutos de gameplay. Podemos echar un vistazo al sistema de combate de la mano de Lann y Reynn. También podemos apreciar a varios héroes y enemigos que nos encontraremos durante nuestras aventuras en el universo de Final Fantasy. El juego llegará el próximo 28 de octubre y aún no sabemos si podremos disfrutarlo en castellano.

World of Final Fantasy es un spin-off de la saga principal que se aleja del estilo habitual de las entregas principales para ofrecernos partidas rápidas y mazmorreo sin demasiadas complicaciones. Entornos como Narshe, Midgar o Alexandría se unen a personajes tan queridos como Cloud, Terra o Tidus para ofrecernos un viaje a través del universo de la saga por excelencia de los juegos de rol japoneses, todo bajo una simpática estética chibi. Hiroki Chiba, productor del juego, asegura que el juego durará en torno a cien horas.

Si queréis echar un ojo a las distintas localizaciones y personajes que veremos en World of Final Fantasy, aquí tenéis una buena tanda de imágenes. En el vídeo podemos ver que, aunque no a la misma escala que en las entregas principales, el juego contará con partes de exploración, gestión de inventario, personalización de nuestros personajes y combates por turnos.

World of Final Fantasy 4_mini

Artículo relacionado