Nuevo retraso de Grand Theft Auto V para PC

Nuevo retraso de Grand Theft Auto V para PC

La quinta entrega de la prestigiosa saga de Rockstar North ha sufrido un nuevo retraso y no lo veremos en nuestros ordenadores hasta el 14 de abril. Por suerte, el retraso apenas ha alterado el lanzamiento del juego en unas tres semanas, puesto que estaba previsto para el 24 de marzo. A modo de compensación, la compañía ha confirmado que los jugadores que ya tenían el juego reservado para esta última fecha recibirán 200.000 dólares virtuales para gastar en GTA Online.

http://roulette-magazine.com/wp-content/uploads/2014/11/gta-v-cheat-codes.jpg

Grand Thef Auto V llegó a finales del pasado año a PlayStation 4 y Xbox One, mejorando en todos los aspectos a las versiones originales de PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Mejores texturas, algunos contenidos jugables y mayores resoluciones son algunas de las mejoras que disfruta el juego en las consolas de nueva generación.

No todos son malas noticias, puesto que al mismo tiempo han confirmado que – por fin – los atracos online llegarán a las versiones que ya tenemos disponibles y lo harán el 10 de marzo, fecha en la que podremos aliarnos con hasta otros tres jugadores con la intención de asaltar diversos establecimientos y hacernos con el botín.

En cualquier caso, más que la fecha, seguro que lo que verdaderamente importa a los jugadores es que el juego salga bien optimizado. Como dice el refrán: vísteme despacio que tengo prisa.

Artículo relacionado