Nuevo tráiler de Dragon’s Dogma Online

Nuevo tráiler de Dragon’s Dogma Online

Capcom sigue a plena potencia con el que será su próximo free-to-play. Y no hablamos de un título cualquiera, sino que hablamos de Dragon’s Dogma Online, el juego que llevará al mundo del multijugador el universo de la franquicia creada por Capcom. Hace bastante poco pudimos ver unas cuantas imágenes que nos mostraban a las fieras criaturas a las que nos tendremos que enfrentar en nuestro paso por Lestania.

Orcos, colosos y otros monstruos menos clasificables protagonizaban esas imágenes y ahora de manos de Capcom nos llega un nuevo tráiler del título en el que se nos enseña más de los parajes y caminos por los que podremos poner los pies. También podremos echarle un vistazo a los combates y de paso ir juzgando los gráficos que nos encontraremos en el título.

A pesar de la buena pinta que pueda tener Dragon’s Dogma Online, no podemos hacernos muchas ilusiones ya que son pocas las posibilidades de que llegue a occidente. Pero si sois de aquellos de ‘el burro pa’lante ande o no ande’ aquí tenéis el tráiler para ir haciendo tiempo.

Artículo relacionado