Nuevo trailer de Final Fantasy Type-0 HD “El Mundo en Guerra”

Nuevo trailer de Final Fantasy Type-0 HD “El Mundo en Guerra”

Square Enix tiene como apuesta fuerte para comienzos del año que viene la remasterización de este juego de PSP creado por el actual director de la decimoquinta entrega, Hajime Tabata, que llegará a las tiendas de todo el mundo en Marzo con el añadido de una demo de Final Fantasy XV. Algún mal pensado creería que lo hacen para que la gente compre el juego y no se quede en las tiendas criando setas. Este nuevo trailer de Final Fantasy Type-0 HD llega con el título de “El Mundo en Guerra – La Batalla por Orience,” y es que este refritillo nos sitúa en un mundo donde las naciones están en guerra, y las duras escaladas de ataque están a la orden del día.

El tráiler muestra el mundo de Orience donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una brutal guerra global. Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y para desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones asoladas por la guerra. Tal vez el tráiler es demasiado dramático para los que recuerdan Final Fantasy por los Chocobos o para quien solo hay jugado a los Theatrhythm Final Fantasy.

Como ya hemos dicho este Final Fantasy Type-0 HD llegará en marzo de 2015 para Playstation 4 y Xbox One, quedándose PS Vita sin una versión ante todos los pronósticos y por raro que parezca. Para que no os coja por sorpresa, el juego no saldrá a precio reducido y tendremos que depositar religiosamente 70€ por él aunque sea un refrito en HD.

Artículo relacionado