Nuevo tráiler de Project CARS

Nuevo tráiler de Project CARS

Esta generación podría decirse que no ha sido precisamente la edad de oro de los juegos de conducción y tras las decepciones que han supuesto tanto Driveclub como The Crew, el panorama pinta, cuanto menos, no muy esperanzador. Sin embargo, Project CARS quiere llevar la nota cantante en el género de la conducción. Quedan dos meses para poder disfrutar de él, pero Bandai Namco nos quiere incitar a la compra con nuevos datos y un estupendo tráiler.

Anunciado como uno de los juegos de conducción más realista, intenso, bello y técnicamente avanzado que se haya visto nunca, más de 80.000 jugadores han estado involucrados en Project CARS desde octubre de 2011 y todas las fases que ha seguido el juego han sido probadas tanto por estos jugadores como por pilotos en la vida real.

Project CARS incluye una enorme variedad de competiciones con sus reglas correspondientes así como el mayor número de circuitos que se haya podido ver en un juego de conducción reciente. El modo Carrera nos permitirá forjar nuestra propia leyenda, consiguiendo metas históricas, ganando premios y firmando contratos, pero si nos queremos dedicar al lado más competitivo, el modo online nos permitirá unirnos a partidas ya empezadas o incluso crear sesiones a las que únicamente se podrá acceder por invitación.

El realismo viene de la mano del tiempo dinámico, de la posibilidad de poder realizar sesiones de calentamiento y clasificaciones para los distintos circuitos, así como paradas en boxes y creación de estrategias para afrontar diferentes situaciones. También podremos personalizar a nuestro coche tal como queramos, hasta obtener el vehículo que más nos guste.

Aunque quedan dos meses para poder catar Project CARS, desarrollado por Slightly Mad Studios, os dejamos con un tráiler para ir abriendo boca. Os recordamos que el título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo marzo mientras que las version para PC y Wii U serán lanzadas más adelante.

 

Artículo relacionado