Nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia Victory 2

Nuevo vídeo de Hyperdimension Neptunia Victory 2

La saga no para de crecer, y sólo era cuestión de tiempo que diera el salto a la nueva generación. Hyperdimension Neptunia Victory 2 será el elegido para ello, siendo desarrollado sólo para PS4 -en relación a las otras consolas de Sony, ya que la saga es exclusiva suya-. Así que el interés habitual por los capítulos de la saga gana un extra en esta ocasión.

No hay mucha información aún sobre esta nueva entrega, ya que aún le falta tiempo para salir en Japón, pero si se conocen algunas cosas. Una de ellas es que las diosas dispondrán de un nuevo nivel de transformación. Por lo que podrán pasar de su forma básica al de diosa CPU, y de ahí a su nueva forma Next. Este vídeo no oficial muestra justamente eso, las transformaciones al estado Next.

(El vídeo está en allgamesbeta, también hay una imagen muy buena, no puedo ponerlo con la tablet :P)

Como se puede apreciar en el vídeo, han hecho esta metamorfosis mucho más vistosa que las anteriores, de un estilo anime muy marcado -clara muestra del fenómeno que supone en Japón-. Por desgracia no hay nada más que ver, como entendemos a la perfección con esa pegatina del final de prohibido cámaras. Tal vez porque no quieren mostrar más, o quizá es que se le olvidó ponerla antes…

Otros datos que se conocen sobre Hyperdimension Neptunia Victory 2 es que tendrá lugar en tres dimensiones: la dimensión Zero, que está sumida en el caos y donde se encuentra Uzume -un nuevo personaje pelirrojo con coletas, que lleva un megáfono- y una versión más adulta de Neptune, incapaz de transformarse; la Hyperdimension, que se puede considerar la que hemos conocido siempre donde viven las cuatro diosas; y la dimensión Heart, muy misteriosa y de la que apenas se conoce nada aún.

También hay novedades jugables, como cuatro personajes al mismo tiempo en los combates, o un sistema de combos basado en el arma equipada. Pero seguro que se irán conociendo más datos de aquí a su lanzamiento definitivo, y más aún una vez esté en el mercado… al menos en el japonés. Ya que como es habitual, su lanzamiento oficial del 23 de abril es para Japón, sin todavía una fecha para el mercado occidental. Aunque viendo los antecedentes, es evidente que sólo sea cuestión de tiempo que llegue a nuestro país. Queda esperar que ese tiempo no sea muy largo.

Artículo relacionado