Nuevo vídeo del próximo episodio de Tales from the Borderlands; Atlas Mugged

Nuevo vídeo del próximo episodio de Tales from the Borderlands; Atlas Mugged

Parecía que se habían olvidado de Tales from the Borderlands, pero desde Telltale Games quieren demostrar que no es así, y que por fin podremos hacernos con el segundo capítulo de la aventura gráfica más divertida de Pandora. Atlas Mugged es el nombre de este nuevo episodio, que tampoco era ningún secreto puesto que en el menú del juego aparecen todos los episodios. Y para hacernos una idea de lo que vamos a encontrar, nos muestran un trailer con motivo de su inminente lanzamiento, este próximo 17 de marzo.

 

 

Si alguien aún no se ha hecho con él, no tiene porqué preocuparse ya que el vídeo no muestra ningún spoiler, o al menos nada relevante. Aquí tampoco vamos a tirar de la lengua más de la cuenta, basta con saber que el juego trata de las desventuras de Rhys, un empleado de Hyperion con aires de grandeza, y Fiona, una timadora con poca práctica. El resto lo pone el irreverente mundillo de Borderlands, así como el buen hacer de Telltale; lo que nos deja una aventura muy divertida, en especial para los fans de la saga -y que controlen el idioma anglosajón, claro-.

Así que para todo aquel que se haya hecho con el pase de temporada, tiene una nueva cita con el nuevo episodio Atlas Mugged. Para los que aún no estén muy convencidos, es posible que el poder jugar dos capítulos seguidos sea motivo suficiente para unirse a la diversión. Si en cambio preferís esperar a la versión física, y/o a la posible traducción al castellano, entonces tocará esperar bastante, sobre todo viendo lo que están tardando de un capítulo a otro.

Artículo relacionado